¿Quienes somos?

Futari Ai (expertos en relaciones interpersonales) busca soluciones a través de técnicas psicológicas para optimizar las relaciones interpersonales en cualquier ámbito: social, empresarial y familiar. En esta misión se propone luchar contra una sociedad llena de cambios y exigencias que se empeña en marcar ritmos frenéticos y generar necesidades banales para creernos sentir afortunados.

Nuestro equipo de  Psicólogos, Coaches, Terapeutas y Mentores han puesto al servicio de Futari Ai un conjunto de técnicas y conocimientos con el fin de ayudarnos a que enfoquemos nuestras vidas hacia los temas que realmente deberían de preocuparnos, como son: quiénes somoscómo estamos y qué queremos.

Sin embargo, nadie nos educa para amarnos de forma SANA, es decir: de manera libre, desinteresada e incondicional. Traumas del pasado, la historia de nuestra infancia, heridas emocionales, desengaños, apegos tóxicos, iniciativas castradas, etc. han propiciado que nuestra auto confianza y nuestra autoestima se hayan visto dañadas, generando miedos, sentimientos de culpa e incapacidad para aceptarnos y amarnos a nosotros mismos y a los demás.

A través de nuestras terapias multidisciplinares, acciones formativas, dinámicas y sesiones de coaching, Futari Ai pretende que conozcamos aquellos mecanismos que nos están impidiendo alcanzar muchos de nuestros objetivos con éxito. Para ello, nos ofrecerá una atención personalizada con un plan específico que nos guiarán a través de un crecimiento personal para alcanzar la felicidad.

Con las herramientas, recursos y técnicas adecuadas que Futari Ai nos brinda, podremos equiparnos completamente para afrontar la vida con coraje e ilusión. Aprenderemos a aceptarnos y a disfrutar plenamente de la existencia. Además, con nuestras técnicas de alto rendimiento aprenderás a descubrir quién eres para vencer esas inseguridades y miedos que te limitan. ¡Bríndate la oportunidad comenzar una vida satisfactoria y feliz!